sábado, 25 de agosto de 2012

NOTICIAS

Ayer se realizó uno de mis deseos mas "húmedos" e increíbles en esto del balonmano. Cuando supe de la noticia no podía dar crédito, si si Ivano Balic ficha por el GLORIOSO At. de Madrid. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII increíble por fin podremos disfrutar de nuevo del mejor jugador de la actualidad en la liga ASOBAL. Bien, hoy ha sido la presentación, y esto ha sido lo que ha dicho:
"Estoy muy feliz por estar en Madrid y quiero ganar la "Champions" con el Atlético. El club puso un gran interés en ficharme y aquí puedo jugar a un gran nivel. Para mi Dujshebaev es uno de los mejores entrenadores del mundo, o el mejor. Su equipo lleva 10 años jugando a un gran nivel. Ayer estuve entrenando dos horas y espero adaptarme rápido al sistema para jugar pronto".
Al parecer ficha por una temporada, veremos si la motivación de Ivano (algo de lo que adolece hace tiempo) y el fiasco de las pasadas olimpiadas nos permiten disfrutar de la calidad de este grandísimo jugador.

Foto de la presentación.

Bien este hecho me obliga a que la próxima biografía sea la de este magnifico jugador. Prometido.

1 comentario: