martes, 14 de agosto de 2012

BALONMANO

Este Julio he vivido una de las experiencias mas gratas que se pueden tener en el balonmano, que no es otra que la de compartir la pasión por nuestro deporte con otros "enfermos". En este punto de la relación con mi deporte evidentemente no ha sido jugandolo si no mas bien formándome como entrenador, que al fin y al cabo es lo que me toca hoy en día. Algo que he podido realizar gracias a los pocos amigos que me quedan de mi paso por El Vendrell. La suerte ha querido que  encontrara a un puñado de amigos en un lugar tan insospechado como Ascó, que ha sido donde hemos tenido que desplazarnos para poder realizar nuestra formación. Lo cual no ha sido tan duro como podría sospechar, gracias a la grata acogida por parte tanto de los compañeros como de los formadores. En especial quiero dar las gracias a Claudi Olivé, gracias. Bien y para acabar quiero que sepáis que nunca olvidare mi paso por Ascó, pero para bien eh??? 

Imagen del ultimo dia del seminario, con la lección del "maestro" Toni Girona

No hay comentarios:

Publicar un comentario